Blogalaxia "El don de la palabra": lunes, enero 25, 2010

Queda PROHIBIDO!

Queda prohibido llorar sin aprender,
levantarse un día sin saber que hacer,
tener miedo a tus recuerdos.
Queda prohibido no sonreir a los problemas,
no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo,
no convertir en realidad tus sueños.
(...)Queda prohibido no crear tu historia,
dejar de dar las gracias por tu vida,(...),
no comprender que lo que la vida te da, tambien te lo quita.
Queda prohibido no buscar tu felicidad,
no vivir tu vida con una actitud positiva,
no sentir que sin ti, este mundo no sería igual.
Pablo Neruda.

25/1/10

CARTA ABIERTA PARA: " MI PEQUEÑO CAPULLO EN FLOR"

 Mi hermosa NIÑA!!!
Hija mía: quisiera hoy decirte muchas cosas, por ejemplo comenzar diciéndote:
-Gracias a DIOS tienes PADRES que cuidan de tí
-Gracias a DIOS tu madre es: madre,amiga confidente para ayudarte y aconsejarte.
Hija querida: Me gusta que seas así: transparente, transparente como EL AGUA,el aire,no guardas nada, no ocultas nada.Es hermoso mostrar al mundo tus sentimientos y cuán feliz o triste estes.
Hija querida: Es cierto que eres una nena, cuántas veces te lo he dicho y cuántas más te ofuscaste al escucharme. Pero es así, eres: tan pequeña, delgada y pareces físicamente frágil, pero que fuerza interior tienes , que personal eres cuando de defender tus sentimientos y tus acciones se trata.Pareces a un polluelo que quiere volar pero todavía no le han crecido las alas lo suficiente, espera, no te impacientes, todo llega y todo pasa.Esto también pasará.
Es cierto que nosotras las mujeres adultas ya sabemos de odios y rencores y tambien de tantos amores. Amores tiernos, dulces, tristes, desafortunados inconcientes,pero la vida, hija mía, no es un camino de pétalos de rosas, hay allí también espinas y piedras que sortear.
Muchos serán los obstáculos que tendrás que esquivar, recien empiezas en este largo transitar.Somos personas, seres imperfectos y tú eres muy niña para saber como actuar:
"ERRAR ES HUMANO,PERDONAR ES DIVINO",  no lo olvides.
Sigue siendo así: clara, transparente, personalísima, dulce, tierna y muy independiente y eso lejos de ser una falta CARIÑO MÏO es el DON que Dios te dió cuando te envió.

Así eres:tan natural como un capullo abriéndose paso a la vida, tan verdadera, sin doblez, diciendo y mostrando como eres.
Recuerda este dicho: "CUANDO LOS PERROS LADRAN ES SEÑAL QUE CAMINAMOS", obviamente a muchos les molestará que seas así, tan sincera y que vayas con tu verdad de frente. Pero no temas a tú lado incondicionalmente está tú MAMÁ, PAPÁ y hermanos para ayudarte a levartar cuando te caigas o cuando algún nefasto y malintencionado ser intente voltearte de un hondazo. No temas, sigue avanzando, el camino es largo y pedregoso, lleno de curvas, pero la vida en su largo trajinar te recompensa doblemente tu esfuerzo por llegar a la meta que te propongas, siempre que vayas sin faltar el respeto a los demás. Demuéstrales que nada se gonsigue con el mal pués el universo se encarga de devolver por triplicado tu deseo. La vida es sabia, y tus ángeles custodios te indicarán la salida y el camino correcto. PACIENCIA; TODO SE PASA. TKM. Tú mamá.-