Blogalaxia "El don de la palabra": miércoles, enero 27, 2010

Queda PROHIBIDO!

Queda prohibido llorar sin aprender,
levantarse un día sin saber que hacer,
tener miedo a tus recuerdos.
Queda prohibido no sonreir a los problemas,
no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo,
no convertir en realidad tus sueños.
(...)Queda prohibido no crear tu historia,
dejar de dar las gracias por tu vida,(...),
no comprender que lo que la vida te da, tambien te lo quita.
Queda prohibido no buscar tu felicidad,
no vivir tu vida con una actitud positiva,
no sentir que sin ti, este mundo no sería igual.
Pablo Neruda.

27/1/10

El Regalo de mi MADRE CELESTIAL en el día de mi Cumple



Soñaba mientras dormía esta mañana en que cumplí cuarenta y siete años (Hoy 27 de enero) que yo estaba yendo con mi esposo en el auto, de pronto lo detengo, desciendo y bajo en un lugar como si fuese una librería o una tienda de esas donde buscas para leer, no sé en qué momento, me atiende un señor adulto con bigotes y barba entrecanos, preguntándome : ¿que desea? yo no supe que responder  ,¿ desvariaba?, desorientada comencé a buscar en los estantes cuando de pronto elijo algunos libros y pregunto el precio de otros, de pronto caigo en un profundo sueño como si me hubiera desvanecido,  estaba sola allí por lo que cuando desperté estaba acostada sobre una especie de camilla y la mirada del dueño y su esposa y uno de los vendedores sobre mí. Me levante rápidamente y pedí saber cuanto debía, me dicen el precio abro la billetera y veo que el dinero alcanzaba pero no me quedaría mucho. Y pensé:- aún debo comprar la comida-, pero no obstante elegí uno de todos los que había observado pagué y me retiré del lugar.
Llego al auto y mi esposo se había ubicado en el asiento del conductor, enciende el auto y conduce subiendo sobre la vereda a pesar de mis recomendaciones de no hacerlo, el continúa y desciende en una entrada hacia la calle.
De pronto me encuentro caminando con dos de mis hijas y mi esposo hacia la casa de mi madre(terrenal), pero antes de llegar, justo  una cuadra antes, en una esquina encuentro una transmisora de RADIO MARÏA, entramos los cuatro al lugar, allí se hallaba la conductora del programa en ese momento. Yo me ubico en la puerta que se encontraba abierta abrazando a mi hija más pequeña por sus hombros, a mi derecha se ubica mi otra hija y a su lado mi esposo. En el lugar había otras personas -no muchas-, desconocidas para mí, cuando de pronto la conductora dice:
_Si se enciende esa luz roja que esta sobre la puerta es porque el ESPÏRITU SANTO esta entre nosotros y nos inundará con su luz.-
Dirijo mi mirada hacia esa luz y veo que se enciende y de ella sale un haz de luz muy blanco y brillante que me atraviesa por todo el cuerpo desde la cabeza a los pies, luego a mi pequeña hija, continúa por mi otra hija , luego a mi esposo como si fuera una corriente eléctrica, inúndandonos con su maravillosa luz. Yo rompí en llanto igual que mi pequeña, mientras que mi esposo y mi hija mayor  al igual que otras personas caen al suelo como desvanecidos. En eso escucho la voz de la periodista que dice:
_" LA VIRGEN LOS HA VISITADO Y BENDECIDO, VAYAN EN PAZ".
Qué HERMOSO REGALO MADRE MÍA- no me abandones ni a mi ni a mi hermosa familia
(roque,Gonza,Debo y Agus)   extiende tambien el espíritu que me has regalado para todos aquellos sufrientes que como o más que yo  te necesitan hoy.- TE AMO.-