Blogalaxia "El don de la palabra": "SUEÑOS"

Queda PROHIBIDO!

Queda prohibido llorar sin aprender,
levantarse un día sin saber que hacer,
tener miedo a tus recuerdos.
Queda prohibido no sonreir a los problemas,
no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo,
no convertir en realidad tus sueños.
(...)Queda prohibido no crear tu historia,
dejar de dar las gracias por tu vida,(...),
no comprender que lo que la vida te da, tambien te lo quita.
Queda prohibido no buscar tu felicidad,
no vivir tu vida con una actitud positiva,
no sentir que sin ti, este mundo no sería igual.
Pablo Neruda.

8/1/10

"SUEÑOS"


Voy a contarte hoy un sueño que tuve hace algunos años ya. El primero de otros que han seguido despues. Sueños? premoniciones? anuncios? mensajes de un lugar al que concientes no podemos llegar?. No lo Sé, no pude interpretarlos, y aún cuando los recuerdo me pregunto y pregunto al mismo Dios que me cuida y me acompaña cada día y cada noche de mi vida, ¿Qué deseas? ¿Cuál es el motivo por el cual intentas hablarme por medio de estos sueños? ¿Cuál es mi función aquí en la tierra?...
"Una tarde fresca del mes de septiembre de 1990, estaba yo acostada, dormida, con un embarazo de alto riesgo en reposo absoluto. Dormía profundamente. De pronto...sentí que había muerto. Me ví atravesar fugaz y aceleradamente un túnel o tubo negro y oscuro, en el que nada podía ver, fueron segundos, horas o quizá nada de tiempo hasta que me encontré viendo en su extremo superior una claridad semejante al día. Yo sentí que había muerto, llorando imploré a quién me esperaba al finalizar el túnel- Era... JESÜS, quién dejaba ver su corazón latiendo- mientras me escuchaba decir: -No me lleves aún, por favor, tengo un pequeño niño de cinco años y otro en mi vientre por nacer, dame la oportunidad de verlos crecer, déjame tenerlos a mi lado y luego llévame, estoy dispuesta a que se haga tú voluntad,pero aún no me lleves por favor- Ël me respode con una voz estremecedora, fuerte, decidida:-¡TOMA!, ESTA ES TODA LA VIDA QUE TE DOY- y entrégome una luz muy brillante que me encegueció.Cuando desperté estaba sentada en la cama con mis brazos en alto y mis manos en posición de sostener esa brillante luz concedida.-

No hay comentarios: